fbpx

Contactanos

Somos concesionario oficial Famly

¿Tenés consultas sobre los vehículos Famly? Hacenos tus comentarios completando el siguiente formulario y nuestro concesionario te contactará a la brevedad.

Nombre*

Apellido*

Teléfono*

Mail*

Dejanos tu consulta*

* Campo Requerido

Horarios de Atención

Encontranos en Monroe 2970, Capital Federal Lunes a viernes de 10 a 18 hs y los sábados con cita previa.

Teléfono

(+54 11) 2074-1383

WhatsApp: (+54) 112040-1337

Facebook

Formá parte de nuestra comunidad en Facebook y conocé las novedades sobre Famly y nuestro concesionario oficial

¡Hacete Fan!

Concesionario oficial Famly

VF famly-logo

Famly es la importadora de vehículos con más foco en posventa del mercado, agregando calor. Sus valores vienen de familia: la transparencia, el compromiso y el espíritu de superación. Tiene como objetivo movilizar más allá. A vos. A ellos. A los tuyos y a los nuestros. Movilizar más allá de lo posible, más allá de lo corriente, más allá de lo habitual. Su propósito: movilizarnos juntos hacia un futuro más positivo.

China Tech - Lifan

China Tech nació con el objetivo de incorporar tecnología de punta a la Argentina y colocarla a tu servicio. China Tech se inició con la creación del concesionario oficial de autos y camionetas de Famly Argentina. En China Tech, concesionario oficial Famly, encontrarás vehículos modernos, con tecnología y confort a precios atractivos y competitivos. Con la compra de tu OKM tenés garantizado nuestro servicio integral de postventa.