fbpx

FAW X40

El modelo FAW X40 es una SUV que se destaca por techo solar eléctrico. Tiene un motor 1.6L a nafta y una caja de cambios automática de 6 velocidades secuenciales.
¡La FAX X40 puede ser tuya a un precio muy competitivo!

Exterior

Diseño para tu vida
FAW-X40AT-azul-frente-fondo-transparente

 

El modelo FAW X40 se caracteriza por su diseño urbano y un techo solar electrónico. Tiene una medida total de largo de 4310 mm por 1780 mm de ancho. Las luces delanteras y traseras son halógenas y luz trasera antinieblas. 

La FAW X40 se destaca por unas ruedas negras y plata y cuenta con un sistema de monitoreo directo de la presión de los neumáticos. Es el vehículo ideal para recorrer la ciudad las 24 horas del día.

Interior

Confort y diseño

Los asientos delanteros del modelo FAW X40 son calefaccionados y tienen ajuste manual de 6 direcciones para el de conducción y 4 para el de acompañante. Los tapizados son de eco cuero negro. El volante cuenta con regulación de altura. Además, FAW X40 se destaca por un gran techo solar eléctrico. 

Tecnología

Equipamiento urbano

FAW X40 se destaca por su tecnología. Tiene una pantalla color de 8 pulgadas para controlar el sistema multimedia, que incluye Bluetooth, radio con USB, mp3 y 6 parlantes. Entre sus comodidades, se destaca el sistema de control crucero, aire acondicionado eléctrico, indicador de temperatura exterior.  

 

Para facilitar el manejo, FAW X40 cuenta con una sensor y cámara de estacionamiento trasero. Sus espejos exteriores se ajustan de forma eléctrica y luz de viraje. Los espejos externos y la luneta trasera tienen desempañador.

Motor

Potencia y empuje

FAW X40 tiene un motor naftero de 1.6L y una cilindrada de 1.598 L. Tiene una potencia nominal de 84 (113 CV) y alcanza un torque máximo de 155/3600 (n-m/rpm). Se destaca por su caja automática 6AT

Seguridad

AVANZÁ CON TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD

FAW X40 cuenta con múltiples sistemas de seguridad como airbags en los asientos delanteros, freno de estacionamiento mecánico, el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), el Reparto Electrónico de Frenado (EBD), el Control de Tracción (TCS), la Asistencia de Frenado de Emergencia (EBA) y el Control de Estabilidad (ESP), la asistencia de salidas en pendientes y dirección asistida electrónicamente.

Galería de fotos