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Jetour X70

El modelo Jetour X70 es una SUV de 7 asientos que se destaca por un alto nivel de equipamiento y seguridad. Tiene un motor 1.5L Turbo y se puede optar por una caja de cambios automática de 8 velocidades secuenciales o manual de 5.
¡La SUV Jetour X70 puede ser tuya a un precio muy competitivo!

Exterior

Una SUV con estilo
Jetour-X70_frente

El Jetour X70 tiene una imagen elegante, compacta y alargada. Tiene una medida total de largo de 4735 cm por 1900 cm de ancho. Los dobleces de carrocería le dan una silueta moderna y elegante. Las luces delanteras y traseras son halógenas + DRL LED.

Esta SUV familiar de siete plazas está apoyada en unas ruedas de 255/45 R20 con hermosas llantas con un mix de colores negro y plata. Todo el vehículo encierra la deportividad familiar necesaria para salir a conquistar el camino.

Interior

Confort para toda la familia

Las butacas del Jetour X70 son de eco-cuero y son rebatibles pero la segunda y tercera fila de asientos disponen del sistema de rebatimiento “total flat”, dejando un espectacular espacio de carga cuando está todo rebatido de hasta 1260 lts. 

Tecnología

Tecnología para conquistar el camino

La apertura de la SUV Jetour X70 es sin llave (Smart Key) y cuenta con botón de arranque. Su volante multifunción con comandos de audio y teléfono brinda gran comodidad. Al igual que el display digital del aire acondicionado y su regulación de intensidad.

La pantalla del Jetour X70 cuenta con una pantalla táctil multimedia de 10″ con bluetooth. Además, la SUV tiene doble puerto USB para plazas traseras y puerto USB y toma de 12 V delantera

Motor

Potencia y empuje

El Jetour X70 está impulsado por una motriz naftera de 1.5L Turbo que eroga 147 CV a las 5500 vueltas (rpm). Tiene dos posibilidades de caja de cambios: una manual de 5 marchas u otra de transmisión automática (AT) de 8 marchas con opción a manejo deportivo con la selectora en uso secuencial.

Seguridad

AVANZÁ CON TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD

Jetour X70 cuenta con múltiples sistemas de seguridad como el Antibloqueo de Frenos (ABS), el Control de Tracción (TCS), la Distribución Electrónica de Frenado (EBD), la Asistencia de Frenado de Emergencia (BAS) y el Control de Estabilidad (ESP), con los discos de freno en las cuatro ruedas, alerta de cambio de carril y un sistema que alerta en el caso de que una de las ruedas no tenga la presión adecuada. Además, cuenta con cámaras perimetrales que permiten detectar obstáculos alrededor del vehículo de forma rápida y sencilla, no solo en el momento del parking, sino que también en movimiento al realizar giros o cambios de carril.

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