Contactanos

Somos concesionario oficial Lifan

¿Tenés consultas sobre los autos Lifan? Hacenos tus comentarios completando el siguiente formulario y nuestro concesionario te contactará a la brevedad.

Nombre*

Apellido*

Teléfono*

Mail*

Dejanos tu consulta*

* Campo Requerido

Horarios de Atención

Encontranos en Monroe 2970, Capital Federal Lunes a viernes de 10 a 19.30 hs y los sábados de 10 a 15 hs.

Teléfono

(+54 11) 2074-1383

Facebook

Formá parte de nuestra comunidad en Facebook y conocé las novedades sobre Lifan y nuestro concesionario oficial

¡Hacete Fan!

Concesionario oficial Lifan

China Tech - Lifan

China Tech nació con el objetivo de incorporar tecnología de punta a la Argentina y colocarla a tu servicio. China Tech se inició con la creación del concesionario oficial de autos y camionetas de Lifan Argentina. En China Tech, concesionario oficial Lifan, encontrarás vehículos modernos, con tecnología y confort a precios atractivos y competitivos. Con la compra de tu Lifan tenés garantizado nuestro servicio integral de postventa.

apple-icon-76x76

China es sinónimo de dinamismo y tecnología aplicada. En su interior, se producen todas las marcas de primera línea como Apple, Nike, IBM y Airbus. En este país, nació el grupo Lifan con el objetivo de convertirse en el primer fabricante chino de autos y motos. Para lograrlo construyó su propio Centro de Investigación y Desarrollo. Gracias a su diseño, tecnología y precios competitivos, Lifan logró instalarse en un gran número de países. El primer modelo, Lifan 520, se presentó en 2006. Diez años después, Lifan cuenta con casi 20 modelos diferentes.