Lifan Foison Cargo

LIFAN FOISON CARGO es un utilitario sólido con una notable capacidad de carga ideal para su negocio. Cuenta con dos puertas laterales corredizas y un motor de 1.3 l que asegura una excelente potencia de 92 caballos. Este vehículo es uno de los más competitivos de su categoría. Además, contamos con otros dos modelos de carrocería: LIFAN FOISON TRUCK y LIFAN FOISON BOX.
¡Lifan Foison puede ser tuyo a un precio muy interesante!

Garantía de 3 años o de 100.000 km.

LIFAN FOISON CARGO ES IDEAL PARA TU PYME

Exterior

El utilitario LIFAN FOISON CARGO cuenta con dos puertas laterales corredizas y un portón trasero facilitando el acceso al área de carga. Es un vehículo adaptable a cualquier negocio.

Los paragolpes delanteros y traseros son del color de la corrocería, al igual, que la parrilla delantera y las manijas de las puertas. En cambio, el paragolpes trasero de LIFAN FOISON CARGO es cromado.

Interior

Funcionalidad para tu andar

El modelo FOISON de LIFAN es muy cómodo para el andar. Ofrece aire acondicionado y calefacción, radio AM/FM con entrada auxiliar y dos parlantes, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado.

Motor

Fuerza al andar

El motor de 1,3 l del LIFAN FOISON permite transportar con comodidad y a un costo muy competitivo, 650 kg de carga.

Sus 92 hp son entregados por medio de una caja manual de 5 velocidades con propulsión trasera.

El motor del LIFAN FOISON consume nafta de 93 octanos sin plomo.

Seguridad

Seguridad activa y pasiva
  • El utilitario LIFAN FOISON CARGO cuenta con frenos ABS y con cinturones de seguridad de 3 puntos.
  • Los faros antiniebla traseros, las luces frontales diurnas así como una tercera luz de freno contribuyen a una visibilidad óptima, aumentando su seguridad.
  • Cierre centralizado con mando a distancia.

Galería de fotos