Lifan MyWay

Lifan MyWay es un SUV ideal para la familia por su capacidad y su comodidad para 7 pasajeros. Las dos filas traseras se pueden rebatir para ampliar la capacidad de almacenamiento de equipaje. Lifan MyWay cuenta con un motor naftero de 1.8 litros y 132 caballos. La garantía es de 3 años o de 100.000 km.
¡Lifan Myway puede ser tuya por 757.000 pesos!

Exterior

Gran estilo para una gran familia

El auto familiar dejó de ser una camioneta grotesca con la llegada de Lifan MyWay. Su diseño exterior se caracteriza por líneas suaves, delicadas y elegantes. 

Lifan MyWay

Lifan MyWay mide 4,44 m de largo. Su diseño se completa con luces delanteras y traseras LED, llantas de 17 pulgadas, manijas de puertas cromadas y rieles porta equipaje. 

Interior

3 filas de asientos

La camioneta Lifan MyWay tiene tres filas de asientos, distribuidas en 2+3+2, y tapizados en eco-cuero. La tercera y la segunda filas se pueden rebatir, permitiendo ampliar la capacidad de almacenamiento de equipaje.

Detalles únicos

Confort para todos
lifan-myway

Lifan MyWay es una camioneta muy confortable. Se destaca por su pantalla táctil multimedia, con cámara de retroceso complementada con sensores sonoros de estacionamiento.

lifan-myway

Lifan MyWay tiene una pantalla y volante multifunción con MP4, bluetooth, Radio AM/FM y entrada USB. Con aire acondicionado tri-zona, ofrece confort en las tres filas de asientos.

Motor

Potencia para todos

El motor de la camioneta Lifan MyWay es de 1.8 L, 4 cilindros en línea, 16 V. Su máxima potencia es de 132 (HP/RPM) y tiene 5 velocidades. Su cilindrada es de 1.794 ccm. Utiliza nafta sin plomo 93 octanos.

Seguridad

Tu familia con la máxima protección

Lifan MyWay es máxima seguridad para toda tu familia. Tiene el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), siete apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntos de fijación. Y anclajes Isofix para las sillas infantiles. Además, cuenta con frenos a disco en las cuatro ruedas.

Galería de fotos

Ficha técnica

Lifan MyWay