Formas de pago

Cómo comprar

Elegís tu Lifan Lo reservás con una seña Te informamos el número de chasis y/o VIN Pagás el saldo pendiene del vehículo

Financiación

Tomamos tu vehículo como forma de pago. Contactate con nosotros para que nuestros asesores comerciales te indique si tu vehículo se encuentra dentro de los modelos que tomamos como parte de pago.

Contactanos

OFRECEMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN

Te ofrecemos una financiación al 100% mediante leasing si es para una persona jurídica (compañía) o al 70% mediante créditos personales si es para una persona física. Los procedimientos de otorgamiento de financiación son muy rápidos, eficientes y, sobre todo, claros. Trabajamos con el banco Santander Río, el más grande del país, 

Fiinanciación Lifan

Leasing

La financiación por leasing puede ser de hasta el 100% del valor del auto. Este acuerdo de leasing conlleva todos los beneficios fiscales (deducción del impuesto a la renta) y el procedimiento es rápido y eficiente. En tan solo 24 horas, el banco evalúa la demanda de leasing.

Crédito Personal

El crédito, en la gran mayoría de los casos, puede cubrir hasta el 70% del valor del auto. La evaluación del crédito se hace en nuestra concesionaria por Internet y puede ser aprobado en el momento. Si el Banco requiera de información adicional, dicha información, una vez entregada, será procesada en un lapso de 24 horas. El procedimiento de crédito es simple, transparente y sobre todo, muy claro.

Pago a cuenta con un vehículo usado

También te ofrecemos tomar tu vehículo usado en parte de pago. Envíanos todos los detalles de tu auto (Marca, Modelo, Año de puesta en circulación, Kilometraje) en nuestra sección « Contactenos » para que nuestros especialistas puedan contactarse con vos y organizar una evaluación de tu auto y darte una indicación del valor de compra.