Lifan X70

Lifan X70
El modelo Lifan X70 es una SUV de diseño italiano, se destaca por su elegancia, dimensión y equipamiento. Tiene un motor 2.0 litros y 140 CV y dos posibilidades de caja de cambios: un automática CVT de seis marchas y una manual de cinco.
¡La SUV Lifan X70 puede ser tuya desde 847.000 pesos!

Exterior

Una camioneta con estilo
Lifan X70 exterior frente

El diseño exterior del Lifan X70 se caracteriza por una parrilla de barras cromadas, luces LED y espejos retrovisores del color de la carrocería.

 

La SUV Lifan X70 se completa con llantas de aleación con neumáticos R18, rieles porta equipaje y espejos rebatibles eléctricos.

Interior

Más equipamiento

La SUV Lifan X70 tiene el tapizado de eco-cuero. Tanto la butaca del conductor como el volante son regulables en altura. Cuenta con control de velocidad crucero en el volante.

Tecnología

Tecnología para el manejo seguro

La camioneta Lifan X70 se enciende sin llaves, solo basta con presionar el smart key con botón de arranque. Además, la SUV cuenta con un volante multifunción. La tecnología del Lifan X70 se refleja en un panel de control digital, de excelente visibilidad para garantizar un manejo seguro.

El modelo Lifan X70 cuenta con un pantalla multifuncional touch. Además, tiene un sistema multimedia con bluetooth, entrada USB y MP5. Posee una cámara trasera para asistencia de estacionamiento con visualización en pantalla y sensor de retroceso.

Motor

Máximo confort

El motor del Lifan X70 permite viajar con el máximo confort. Es naftero de 2.0 litros y 140 CV y puede ser con caja manual o automática. 

Seguridad

Frenos ABS y sistema de ESP

La camioneta Lifan X70 cuenta con frenos ABS + EDB y freno a disco en cuatro ruedas. Se destaca por un sistema de ESP (sistema de control de estabilidad). Además, tiene cinturones de seguridad con pretensionador, anclaje ISOFIX y apoya cabezas regulables.

Galería de fotos